Los de Ribera del Fresno se presentan en Badajoz de Grand Prix, el programa de televisión en el que competían pueblo contra pueblo, Santa María del Cogollo y Villalacoste. No falta detalle: el presentador, los bolos, las manos, y un figurante con esparadrapo en la boca, y situado tras un burladero.
Primer pasodoble a su debut en el concurso. De bien educados es el presentarse debidamente. Sí señor. Segundo pasosdoble para Manuela Chavero. Vamos con los cuplés. El primero a la gestión del Carnaval desde el Ayuntamiento. Echábamos de menos a la vaquilla, que sale a mitad del segundo cuplé para justificar el mannequin challenge. Una vaquilla malencarada...con la careta de Donald Trump.
En el popurrí han levantado sonrisas con el juego de la patata, a ver si adivinan cuando llegará el AVE a Badajoz. Primer año en el COMBA, y ha estado decente. Muy jóvenes y con mucho recorrido para aprender y crecer como agrupación. Muy aplaudidos por el público, que ha agradecido su entrega. Chicos, a seguir viniendo en los próximos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario