Ayuntamiento de Badajoz

martes, 14 de febrero de 2017

Serendipity


Juan Carlos I. Pero no el Rey, sino el rey del postureo en Badajoz. Por cierto, sacan a Copito, ex futbolista del Badajoz y pregonero 2015 a escena. Buena puesta en escena, en la que los gritos de ánimo del público no ayudan (hay cariños que matan). Tres guitarras, entre ellos Nacho, uno de los monitores del colegio Santa María Assumpta. 



Primer pasodoble a la Semana Santa, reivindicándola desde un punto de vista salao. Este pasodoble pone de manifiesto algo de lo que se habla mucho, la implicación de las mismas personas en las distintas actividades de la ciudad: quien sale en Carnaval hace Semana Santa, Feria, Almossassa, Navidad. Muy aplaudido. Segundo pasodoble a las novias (no en vano es San Valentín). Vamos con los cuplés, el primero para Bárbara Rey y el segundo para la afición al deporte (este, menos aplaudido). 


Arranca el popurrí, y espectacular presentación con una espectacular figurante. Perdón, luego son dos. Por cierto, una de ellas a punto de caer….esos taconazos son traicioineros. Canción al tema de los payasos asesinos que tanto dieron que hablar. Aparece Donald Trump en el repertorio. Final en semipenumbra para despedir la actuación. Logran conectar con el público, que responde a sus canciones con aplausos a coro. Por cierto, esto es para nota: Carlos Santos apunta que la primera canción del popurrí es de la película “El turismo es un gran invento”, de Paco Martínez Soria. Ahí queda eso. Julián sigue echando de menos la canción de “La bicicleta”, de Shakira. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario