El disfraz de Pa 4 días está a medio camino entre astronauta y conquistador. Presentación parsimoniosa, quizá demasiado. Y larga. Termina con un golpe de efecto con el decorado, desde el que despega el cohete que había al fondo. Queda detrás una imagen del espacio, representando el viaje del cohete. Decorado interactivo, con iluminación led incluída.
Primer pasodoble a Fernández Vara, a quién acusan de maltratar a la ciudad de Badajoz y favorecer a Mérida. Por cierto, en escena también, una bandera de Extremadura con estrella de cinco puntas. ¿Será el boceto de nuestra estelada? Segundo pasodoble con tema inédito, a los padres de Nadia, la niña que padece una enfermedad rara, que aprovechándose de la enfermedad de su hija estafaron a un montón de gente. Primer cuplé para Antonio Granero, el cocinero de Canal Extremadura. El segundo, a las modas de los niños, especialmente al reto de la botella.
Primeros compases del popurrí para el alcalde. ¡Y suena sabina, con el Pacto entre Caballeros! Estos chicos no son tan mayores...Buenos juegos de palabras con los combinados alcohólicos. Hay un gallego en la luna, referida a Rajoy, a quien mandan a Venus en el barco de Mecano. Muy ochenteros han llegado los Pa 4 días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario