Ayuntamiento de Badajoz

miércoles, 15 de febrero de 2017

Los Chalaos entran al trapo

La murga de Calín y Abel (irreconocibles sin barba) sale al escenario con el disfraz de muñecas de trapo. Enriquecen la parte musical de su presentación, cantada en solitario por Abel Méndez, con xilófono y acordeón. Los sueños de una muñeca con el carnaval. Momentos brillantes al principio y al final, mezclados con otros menos acertado en el medio de la presentación (demasiado acelerados). En general bien cantado, suenan muy bien, mucho mejor que hace un año.


Primer pasodoble a medio camino entre la crítica a los seguidores del Carnaval de Cádiz y a algún medio de comunicación. Segundo pasodoble a los niños que atraviesan alguna enfermedad. Cuplés introducidos con la música de "Tengo una muñeca vestida de azul". Primer cuplé para la serie Narcos y comparación con su amigo Johny, de los Colorines. Segundo cuplé a las restricciones al botellón.

Musicas muy adecuadas durante el popurrí, con temas infantiles en varios puntos. Popurrí muy animado, una visión desde los ojos de la muñeca del crecimiento de la niña que es su dueña. Como un Toy Story pacense. Y una invitación a los niños a seguir jugando como siempre.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario