Con los siete minutos de retraso de rigor comienza la tercera noche de preliminares. Las presentadoras, Leonor y Nieves, hoy con inspiración hindú en su vestimenta. Mucho más sueltas en sus intervenciones que el primer día.
Sale a escena Esto está ganao para jugar su papel de Inocente Rodríguez, abogado. Rotación de murgueros tras la presentación. Primer pasodoble al presidente Rajoy y a las amistades de las que se rodea. Segundo pasodoble al multacar. La foto de la comunión de su hija que tienen en la entradita se la hizo el multacar. Al final desean que ojalá al bajarse del coche les pille Vidarte con la cámara en el pecho. No es el multacar, pero casi. Cuplés: el primero para Fernando Trueba, que cuando le critican mira para otro lado. Segundo cuplé a las modas de los chavales. No les compran a sus hijas las zapatillas de luces por lo cara que está la luz. Uno tiene la sensación de que en vez que dos cuplés y dos pasodobles, ha escuchado cuatro cuplés.
Han tocado temas que no habían salido: el multacar, Fernando Trueba...El popurrí, hilarante, como es habitual en ellos. Lo mismo que el superarse en cada ronda que actúan. Creo que aún les queda un alegato final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario