La entrada, perfecta, mejor cantada que en la preliminar. Por cierto, antes del primer pasodoble, bombo y caja intercambian sus instrumentos.
Primer pasodoble a las mentiras y mitos de Facebook, las modas como el mannequin challenge que en España es muy fácil por los cuatro millones de parados. Segundo pasodoble a la fama de arrogante y machista del presidente norteamericano.
Primer cuplé a los chinos y a lo mucho que han prosperado, que antes sólo vendían rosas y ahora tienen supermercados, pero aún no han aprendido a comer con tenedor. Segundo cuplé que comienzan hablando de lo criticones que son los carnavaleros, del sonido que no es bueno, entra Natalia Reigadas...al final, la culpa de que no se les entendiera en preliminares es del público, que no sabe hablar inglés. Antes del popurrí, retiran los atriles, lo que da más movilidad a un grupo que la necesita como el comer. Hoy salen Obama y Vladimir Putin al escenario del López.
.
Otra murga que supera su actuación precedente. Mucho mejor vocalizado. Y ahora a las pantallas para conocer los finalistas del viernes. Por cierto, no quisiera ser jurado este año...
No hay comentarios:
Publicar un comentario