Llegan armando la revolución, entrando desde el pasillo. Bien plantadas en el escenario, con fuerza, con garra. Como corresponde con el papel de revolucionarias que encarnan.
Pasodoble duro a La Mascarada. Reproche largamente aplaudido por el público. El segundo para los medios, que sólo hablan de Carnaval en Febrero, sin dar más cariño a la fiesta a lo largo del año. Primer cuplé para la moda de los gimnasios, con buen detalle de la ropa de marca que usa su marido (toda de publicidad. Por eso es de marca. Su marido no logra adelgazar porque se han apuntado al gimnasio que está cerrado. Coincidencia con lo cantado por Los Chungos). Segundo cuplé hilando disfraces de las murgas de este año.
No hay una nota en su actuación fuera de tono. Increíble la afinación. Y si hablamos de letras, este grupo está entre los más críticos de esta edición del COMBA. Estas chicas han revolucionado el teatro por segunda vez, Y creo que lo harán una tercera dada la respuesta del público, gran parte del cual terminó en pie aplaudiendo a rabiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario