Ayuntamiento de Badajoz

jueves, 16 de febrero de 2017

Espantaperros

En su línea: disfraz espectacular, en este caso de gremlin. De gremlin malo. Menos Juan Seller, que es el gremlin bueno. Cantar con esa máscara debe ser complicado, sobre todo por los problemas de audición que causa el tapar los oídos, por poco que sea. Por ello llevan un mes ensayando con el disfraz.

Ritmo trepidante, como siempre en esta formación. Voces muy compactadas, muy bien cantado. Primer pasodoble a la educación que damos a los niños, que a veces nos salen un poco gremlin. Segundo pasodoble dedicado a uno de sus compañeros, que se encuentra en el público, Antonio, el minion del año pasado. Con todo el teatro a oscuras, un foco lo ilumina en su localidad del patio de butacas, mientras su murga le desea una pronta recuperación de su enfermedad. Pelos de punta.


Primer cuplé a los vídeos porno de los futbolistas del Eibar. Segundo cuplé para la adopción de perros. Popurrí en el que confiesan que son los responsables de las maldades de medio mundo. Los concejales del ayuntamiento son unos gremlin que solo saben vivir del cuento. El disfraz es fantástico, pero la máscara resta expresión en la cara. Y eso no es bueno .


2 comentarios:

  1. La máscara resta expresión??? Lógico pero sin máscara que clase de disfraz sería ,alaban el mérito de cantar con la máscara puesta y después exponen que resta expresión y no es bueno ,ustedes mismos se contradicen el caso es sacar algún pero a esta murga, cuanto comadreo hay en este concurso cada día me gusta menos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Guadalupe. Ante todo, gracias por tu aportación. Sí, la máscara resta expresión; y sí, sin la máscara el disfraz, espectacular, no sería el mismo. No hemos alabado el hecho de cantar con máscara, simplemente hemos dicho que debe ser difícil. De hecho, lo es, te lo digo por experiencia propia. Y no hay ningún interés en sacar peros a esta murga. Ni a esta ni a ninguna. Simplemente exponemos nuestra forma de pensar, que en este caso, es la que has visto reflejada en la crónica. Saludos .

    ResponderEliminar