Ayuntamiento de Badajoz

jueves, 26 de enero de 2017

El carnaval del futuro (II)

Ayer me quedé sin murgas adultas. Tenía programado ver el ensayo de Dakipakasa y Los Majaretas. Los primeros me pidieron retrasar una semana la visita, y así ha quedado marcado en la agenda. Los segundos, justo cuando iba a salir a ver su ensayo, me avisaron de su decisión, imagino que dolorosa, de no salir finalmente en Carnaval. Pero no me quedé sin murgas, ya que por la tarde, dentro de la actividad extraescolar de Radiolupe, la radio de la Escuela Virgen de Guadalupe (de la que soy coordinador), tuvimos a José Luis Torres (guitarrista de Los Mirinda y responsable de las murgas de aquel centro escolar) y a los chicos de las murgas infantil y juvenil de la Escuela Virgen de Guadalupe. El programa, centrado casi exclusivamente en Carnaval, se colgará en la web de la Escuela (www.evg.es), el día 23 de febrero. Durante la entrevista nos cantaron un par de piezas del repertorio del año pasado. Y María Domínguez, 16 años, integrante de la murga juvenil subcampeona en 2016, acompañada a la guitarra por José Luis, nos regaló este "pasodoblazo" con el que he hecho un pequeño montaje de vídeo. Espero que te ponga los pelos de punta como lo hizo conmigo. Gracias, María y José Luis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario